SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Premier League

El Leicester cierra con triunfo un año inolvidable

Islam Slimani

El Leicester City consiguió los tres puntos en el último partido del 2016, el año en el que consiguió un histórico título de Premier League, a pesar de medirse a un West Ham que llegaba después de sumar tres triunfos consecutivos. Slimani anotó el único tanto del encuentro y eso le valió al equipo de […]


31 de diciembre de 2016 - Sportyou

Islam Slimani

El Leicester City consiguió los tres puntos en el último partido del 2016, el año en el que consiguió un histórico título de Premier League, a pesar de medirse a un West Ham que llegaba después de sumar tres triunfos consecutivos. Slimani anotó el único tanto del encuentro y eso le valió al equipo de Claudio Ranieri para sumar una necesaria victoria que le permite respirar de nuevo sobre los tres puestos de descenso.

Slimani, que fue confirmado en la convocatorio de la selección de Argelia, al igual de Mahrez, decidió con un fantástico remate de cabeza a pase de Albrighton, uno de los hombres más destacados del encuentro. El delantero ex del Sporting de Portugal volvía a marcar más de un mes después y hacía olvidar la ausencia de Vardy, que cumplía su polémica sanción.

La fluidez ofensiva que había mostrado el equipo de Bilic en Swansea esta vez no resultó tan eficaz y el equipo se quedó sin marcar, a pesar de haber juntado de nuevo en ataque a Payet, Antonio, Ayew y Carroll.

El Leicester no dejaba su portería imbatida en Premier League desde el 17 de septiembre y esta vez su esquema defensivo, tan importante en la consecución de la liga la campaña pasada, volvió a funcionar a pesar de la ausencia de Fuchs. En su lugar jugó Chilwell, que también estuvo presente hace unos días en la derrota ante el Everton.

El próximo lunes el Leicester viajará para medirse al Middlesbrough y el West Ham tendrá otro duelo complicado con la visita del Manchester United a Londres.

Temas relacionados: ,
Volver arriba