SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

El Leganés pedirá la repetición del partido contra el Levante

El departamento jurídico del Leganés está recopilando información e imágenes para presentárselas a la RFEF para que repita el partido contra el Levante UD


5 de octubre de 2019 - Sportyou

El CD Leganés y en su nombre la presidenta, Victoria Pavón ha mostrado la indignación que hay en el club por el fallo en la comunicación con el VAR y que finalmente supuso que el árbitro, Munuera Montero, señalase penalti en la jugada entre Siovas y Roger Martí y que significó el primer gol de los levantinistas: “Vamos a solicitar que se repita el partido porque el VAR tiene que funcionar y los equipos tenemos que saber si está funcionando o no”.

La presidenta del CD Leganés en las declaraciones que realizó una vez acabado el partido, insistió en el enfado que tenían con el arbitraje y especialmente con el VAR que no revisó la jugada y si lo hizo no pudo comunicárselo al árbitro por un fallo en la comunicación. Doña Victoria Pavón añadió lo que había dicho el delegado arbitral: “El mismo delegado de los árbitros ha dicho que no era penalti desde el primer momento porque la falta de Siovas sobre Roger, si es que existía, era fuera del área”.

Las quejas del CD Leganés se basan especialmente porque desde LaLiga han reconocido el fallo de comunicación entre el Sr. Munuera Montero y el árbitro de la sala VOR y que por lo tanto se debería haber parado el encuentro hasta aclarar la situación y hasta que se restableciera la comunicación. Según comentó el director del partido, sí que hubo comunicación pero telefónica con el cuarto árbitro y el de la sala del VOR VAR.

Por su parte, Mauricio Pellegrino entrenador del CD Leganés, en la conferencia de prensa posterior sobre el penalti, señaló que lamentaba el fallo del árbitro: “No puedo decir nada del árbitro en el penalti sólo lamentarlo. El VAR es muy bonito pero nos está matando”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba