SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

El Leganés homenajeará a los héroes en la lucha contra el COVID-19

La equipación la estrenará en el Camp Nou contra el FC Barcelona en la jornada 29 de LaLiga y en la parte posterior del cuello lleva el lema #GraciasHéroes


10 de junio de 2020 - Sportyou

El CD Leganés ha presentado este miércoles su nueva equipación con la que desea honrar a los héroes que han luchado en primera línea de batalla en los últimos meses contra la pandemia de la Covid-19. Esta nueva equipación será la tercera de la próxima temporada 2020/21, pero el equipo madrileño la estrenará este mismo curso y lo harán en el partido de la jornada 29 de LaLiga que le enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou. El diseño es de color azul y cuenta con detalles en blanco y el lema #GraciasHéroes en la parte posterior del cuello.

El CD Leganés en un comunicado oficial lo ha hecho público dando las gracias a todos los que han estado expuestos por los demás en la pandemia: “El club quiere continuar con esta acción su campaña #GraciasHéroes, con la que ha querido ayudar en la gestión de la crisis a los ciudadanos de Leganés, una de las ciudades más afectadas en número de casos y de fallecidos a nivel nacional”.

El equipo madrileño ha anunciado la iniciativa a través de un vídeo en el que varios jugadores envían una de las nuevas camisetas a miembros de los cuerpos de seguridad, sanitarios, bomberos y demás personal que están combatiendo en directo el avance de la pandemia de la COVID-19.

Temas relacionados: ,
Volver arriba