SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Premier League

El Kun Agüero se rompe frente al Burnley

Kun Agüero

El delantero viajará a Barcelona donde ya fue sometido a una artroscopia de la rodilla izquierda antes del Mundial de Rusia en el año 2018


23 de junio de 2020 - Sportyou

Sergio Agüero, delantero del Manchester City de la Premier League se lesionó en la rodilla izquierda en el partido contra el Burnley. Todo indica que los meniscos se le han podido romper. El fin de semana próximo se sabrá el alcance real de la lesión que se espera no sea más grave de lo que ya lo es en principio.

El Manchester City ha sufrido un revés en la vuelta a la actividad de la Premier League. Aunque contra el Burnley los celestes golearon 5-0, Pep Guardiola puede podría al Kun Agüero por un problema en la rodilla izquierda que le impidió terminar el encuentro. La cara y los gestos de Pep Guardiola al acercarse al argentino en elterreno de juego ya avisaba de la gravedad. El delantero se someterse a una intervención quirúrgica después de que le hagan la resonancia magnética correspondiente para saber si sólo son los meniscos de la rodilla izquierda los que se le han roto.

Según informó su padre, las molestias llevaban días molestando a Agüero: “Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos. Después de las pruebas radiológicas sabremos la gravedad de la lesión y le operarán en Barcelona donde él tiene confianza”. Así se lo explico a Radio La Red de Argentina.

Temas relacionados: ,
Volver arriba