SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

AFC Champions League

El Kashima Antlers expresa sus temores ante el Guangzhou Evergrande

Kashima Antlers

Masatada Ishii, entrenador del Kashima Antlers, ha expresado ante los medios que el partido de mañana es muy importante para su equipo: “vamos a tener que encontrarnos dos veces con el Evergrande, primero como visitante y después como anfitrión. Espero que mañana nuestro equipo de lo mejor de sí, y podamos volver a casa con […]


22 de mayo de 2017 - Sportyou

Kashima Antlers

Masatada Ishii, entrenador del Kashima Antlers, ha expresado ante los medios que el partido de mañana es muy importante para su equipo: “vamos a tener que encontrarnos dos veces con el Evergrande, primero como visitante y después como anfitrión. Espero que mañana nuestro equipo de lo mejor de sí, y podamos volver a casa con un buen resultado.”

En relación con la multitud de jugadores que no podrán estar presentes por lesiones: “me gustaría que estos jugadores se puedan recuperar lo antes posible para volver al campo, pero es lo que hay, solo podemos centrarnos en aquellos que sí estarán mañana, esperemos que lo hagan bien”, dijo el técnico japonés.

No es de extrañar también que siendo el Evergrande ganador ya de dos champions, intimide a los japoneses. “El Guangzhou Evergrande es efectivamente muy fuerte, tienen unos jugadores brasileños muy buenos, el equipo controla muy bien el balón y juegan muy bien. En 2015 ya nos lo encontramos, pero es cierto que ahora mismo son mucho más fuertes. En cuanto a lo que pasará en el encuentro… lo descubriremos mañana.” Añadió Masatada Ishii.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba