SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Fútbol

El juez rechaza 1,6 millones de euros de fianza por Ronaldinho

Pese a doblar la cantidad para la fianza, la estrella brasileña seguirá en la cárcel por haber querido entrar en Paraguay con pasaporte falso


16 de marzo de 2020 - Sportyou

Ronaldinho, seguirá en la cárcel de Asunción, en Paraguay, junto a su hermano Roberto y aparentemente no será nada fácil que le permitan salir para cumplir en arresto domiciliario. El juez Gustavo Amarilla ha rechazado el recurso de los abogados del exfutbolista del FC Barcelona por no considerar suficiente la cantidad de dinero por la fianza.

Los abogados de Ronaldinho en la última vista, ofrecieron 1,6 millones de euros y el juez volvió a rechazar esa cantidad, argumentando, que no era equivalente a la capacidad financiera de la estrella brasileña que recordemos fue detenido al querer entrar en Paraguay con un pasaporte falso.

Además del millón y medio de euros que ofreció como fianza la defensa de Ronaldinho, también le habrían fijado el domicilio en Asunción para que Ronaldinho cumpliera el arresto domiciliario. Los abogados habían adquirido un apartamento en Asunción por un valor de casi un millón de euros y así convencer al fiscal que viviendo en él no habría riesgo de fuga. El juez sigue negándole a Ronaldinho el arresto domiciliario pese a que la defensa dobló la cantidad de la fianza de 800.000 a 1.6 millones de euros.

Temas relacionados:
Volver arriba