Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

AFC Champions League

El Jaish alcanza unas semifinales perdidas

Romarinho

El Jaish, equipo de Catar, disputará las semifinales de la AFC Champions League al imponerse a Al Nasr después de vivir una polémica eliminatoria que quedó decidida en los despachos. Al Nasr venció con autoridad por 3-0 en la ida, sin embargo, el comité organizados decidió sancionar al equipo con una derrota por 3-0 debido […]


15 de septiembre de 2016 - Sportyou

Romarinho

El Jaish, equipo de Catar, disputará las semifinales de la AFC Champions League al imponerse a Al Nasr después de vivir una polémica eliminatoria que quedó decidida en los despachos.

Al Nasr venció con autoridad por 3-0 en la ida, sin embargo, el comité organizados decidió sancionar al equipo con una derrota por 3-0 debido a que su último fichaje y autor de dos goles en dicho encuentro jugó por pasaporte falso. Wanderley ha sido suspendido también durante dos meses.

Las autoridades de Indonesia confirmaron que el pasaporte del futbolista estaba falsificado. Con esta sanción las opciones de clasificación quedaron muy limitadas y además Romarinho marcó muy pronto para aumentar el resultado global a 4-0, que ya fue el definitivo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba