SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

El Inter se lleva tres puntos de oro en Moscú

Estaba obligado el Inter de Milán a ganar en Moscú. Tras caer en la primera jornada en casa contra el Trabzonspor, a priori el más débil de un grupo en el que también está el Lille, el nuevo equipo de Claudio Ranieri no podía fallar en el frío ruso. Un gol de Lucio a la […]


27 de septiembre de 2011 - Sportyou

Estaba obligado el Inter de Milán a ganar en Moscú. Tras caer en la primera jornada en casa contra el Trabzonspor, a priori el más débil de un grupo en el que también está el Lille, el nuevo equipo de Claudio Ranieri no podía fallar en el frío ruso. Un gol de Lucio a la salida de un córner, en el que falló Gabulov, encarriló el duelo para los visitantes. A los veinte minutos Pazzini hizo el segundo a pase de Nagatomo.

El CSKA no se rindió y llevó el peso del partido. Al filo del descanso un gol de falta de Dzagoev le dio alas para afrontar la reanudación con más fuerza. El merecido empate no llegó hasta el último cuarto de hora, cuando Vagner Love empató con un disparo ajustado al palo. Poco le duró la alegría a los rusos ya que un minuto después Mauro Zárate decidió el duelo. El argentino recibió un pase en la frontal, lo bajó con el pecho y remató con violencia. Un golazo que da tres puntos de oro al Inter.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba