SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

General

El Inter se la pega en Bremen; el Schalke, primero

El Inter de Milán ha vuelto a mostrar su peor versión. Rafa Benítez alimenta las dudas sobre su futuro y su equipo será uno de los cocos, junto con el Milan y a la espera de lo que haga el Arsenal, del segundo bombo en el sorteo de octavos. El conjunto nerazzurro, plagado de canteranos, […]


7 de diciembre de 2010 - Sportyou

El Inter de Milán ha vuelto a mostrar su peor versión. Rafa Benítez alimenta las dudas sobre su futuro y su equipo será uno de los cocos, junto con el Milan y a la espera de lo que haga el Arsenal, del segundo bombo en el sorteo de octavos. El conjunto nerazzurro, plagado de canteranos, se pegó un gran batacazo en Bremen, donde el Werder le goleó por 3-0. Líder ha acabado el Tottenham inglés, que empató a tres ante el Twente en un partido con golazos y pifias.

En el otro grupo de la jornada sin equipos españoles, los jugadores de nuestro país fueron protagonistas. El Schalke 04 ha acabado primero al ganar en el campo del Benfica (1-2). Jurado, tras una dejada con el pecho de Raúl, abrió la lata. El Lyon empató en casa con el Hapoel. El conjunto israelí firmó, posiblemente, el mejor gol de esta primera fase gracias a una chilena de Zahavi.

En los grupos de los españoles, el Copenhague se meterá como segundo al golear al Panathinaikos y el Bursaspor perdió la ocasión de ganar su primer partido en la Champions al empatar con el Rangers.

Volver arriba