SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Fichajes

El Inter de Milán sueña con Luka Modric

Medios italianos aseguran que ha habido contactos con el entorno del futbolista. Sus compatriotas Brozovic, Perisic y Vrsaljko pueden ser la clave del fichaje


1 de agosto de 2018 - Sportyou

Luka Modric puede seguir los pasos de su amigo Cristiano Ronaldo y abandonar el Real Madrid destino Italia, aunque en su caso su fichaje puede ser por el Inter de Milán. El club italiano quiere volver a ser fuerte en Europa y este verano es uno de los equipos que más se mueve en el mercado.

Según informan varios medios italianos, entre los que destaca Sky Sports, el Inter tiene el sueño de fichar al croata y no se darán por vencidos porque tienen como modelo el caso de Cristiano y la Juventus. En el club neroazzuro juegan Brozovic, Perisic y el recién incorporado Vrsaljko, compatriotas de Luka Modric, y con ellos intentarán convencer al futbolista del Real Madrid.

En el club blanco parece poco probable que dejen salir a uno de sus mejores jugadores y por su parte Luka Modric tampoco está por la labor de cambiar de aires y ya en alguna ocasión ha manifestado sus ganas de retirarse en el Real Madrid. Sky Sports explica que el Inter se ha puesto en contacto con el entorno del croata para conocer su situación y apuntan que esos entornos han dejado abierta la marcha de Modric del Madrid. Su actual cláusula de rescisión es de 500 millones de euros.

Hasta el momento, los italianos llevan gastados 66 millones de euros con los fichajes de Nainggolan, Lautaro Martínez, DiMarco y Politano además de las llegadas gratis de De Vrij y Asamoah, y el reciente cedido Vrsaljko.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba