SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2021 19/01/21

Fútbol

El Inter de Milan desmiente el cambio de nombre

La dirigencia china del club ha querido darle un lavado de imagen a algunos símbolos del equipo


18 de enero de 2021 - Sportyou

El Inter no cambiará de nombre y así no ha comunicado el club italiano tras ver que muchos medios de comunicación publicaron la transformación del equipo italiano, que habría modificado su denominación, «FC Internazionale Milano» con un más sencillo y reconocible «Inter Milano». La noticia causó revuelo y muchas críticas en las redes sociales, y Alessandro Antonello, consejero delegado del conjunto nerazzurro, respondió a la agencia ANSA de manera tajante: «El Inter no cambiará su nombre».

Una información que ha desvelado el medio italiano La Gazzeta dello Sport, que como parte de la campaña de rebranding nerazzurri, acercando el nuevo nombre a la denominación que en los últimos años ha ido adquiriendo el club.

Del mismo modo, se ha optado por una nueva imagen en el escudo del club, que busca una composición más simplificada, dejando únicamente la I de Inter y la M de Milán, omitiendo la F y la C de Football Club.

Y por si era poco, también habrá cambios en la equipación del equipo del Giuseppe Meazza, aunque sus icónicos colores negro y azul no peligren. Será Pirelli, que dejará de ser el patrocinador principal del equipo después de varias décadas, para ser sustituido por el gigante japonés Evergrande.

Temas relacionados:
Volver arriba