SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Fútbol

El Inter de Eto’o recibe al Barça de Ibrahimovic: puro morbo

El partido del morbo El Barcelona comienza la defensa del título continental europeo en uno de los campos más difíciles que se le podrían presentar, San Siro (o Giusepe Meazza, según a qué equipo milanés preguntes). El Inter de Milan- Barça será uno de los duelos más importantes de los últimos tiempos, no sólo por […]


16 de septiembre de 2009 - Sportyou

El partido del morbo

El Barcelona comienza la defensa del título continental europeo en uno de los campos más difíciles que se le podrían presentar, San Siro (o Giusepe Meazza, según a qué equipo milanés preguntes). El Inter de Milan- Barça será uno de los duelos más importantes de los últimos tiempos, no sólo por lo que se juega en el campo (dos estilos completamente opuestos, el toque contra la contención, etc.), sino por el morbo por los diferentes duelos personales que se verán en la noche italiana.

El que se lleva la palma, sin duda, es el Samuel Eto’oZlatan Ibrahimovic. El cambio de cromos (con dinero de por medio) que hubo entre Moratti y Laporta el pasado verano generó muchas dudas para ambas aficiones, pero los dos arietes se han encargado de despejarlas a base de goles en sus respectivas ligas. Por un lado, el camerunés firmó este domingo uno de los mejores tantos de su carrera deportiva, mientras que el sueco ha confirmado en la pasada jornada de la Liga BBVA que encaja a la perfección en el esquema de Pep Guardiola. La forma en la que salieron ‘Samu’  e ‘Ibra’ de sus equipos, su relación con los entrenados y cómo les recibirán las aficiones, serán parte de la intrahistoria entre estos dos partidos.

Por otro lado, asistiremos posiblemente a otro ‘show de Mou’. El polémico, mediático, e irreverente Mourinho a buen seguro que nos dejará sus típicas declaraciones polémicas, sus gestos desaforados y sus salidas de tono, por lo que no habrá que perderle de vista. En el otro banquillo, estará el elegante y siempre tranquilo Guardiola, que con su habitual paz intentará darle el contrapunto al portugués. No hay que olvidar a otros protagonistas, como Maxwell, también proveniente del Inter este verano, o el ex madridista Sneijder.

La cita, esta noche a partir de las 20.45h.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba