SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Guangzhou Evergrande

El increíble regalo de Paulinho a su chófer en China

Paulinho

Paulinho demostró el agradecimiento que siente con las personas que lo rodearon en China y le hicieron la adaptación más fácil. Tras su viaje a Europa, el volante dejó parte de sus pertenencias en el país asiático, pero no a la deriva. Los beneficiados fueron las personas de su entorno quienes recibieron varias de las […]


19 de agosto de 2017 - Sportyou

Paulinho

Paulinho demostró el agradecimiento que siente con las personas que lo rodearon en China y le hicieron la adaptación más fácil. Tras su viaje a Europa, el volante dejó parte de sus pertenencias en el país asiático, pero no a la deriva. Los beneficiados fueron las personas de su entorno quienes recibieron varias de las pertenencias.

Uno de los más felices fue su chofer. El trabajador recibió un Mercedes Clase S, el vehículo en el que se trasladaba el jugador, por el gran trabajo y acompañamiento con el mediocampista.

“Él se negaba a recibir dinero, en su lugar le gustaba dar. Por ejemplo, le dio sus audifonos Beats y el carro a su chofer. Hay personas más ricas que Paulinho, pero muy pocos son tan generosos”, dijo Liang Ke, directivo del Guangzhou Evergrande.

Otro de los beneficiados fue el podólogo, a quien llevó a vivir a China con la familia. El Volante le pagó el colegio a los hijos y una cirugía que necesitaba uno de los niños.

“Paulinho nunca tuvo aires de grandeza. Él dice hola o gracias a casi todo el mundo y siempre cumple con las necesidades de los demás”, agregó el directivo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba