SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

Manchester City

El ídolo al que Gabriel Jesús estudia para mejorar

Gabriel Jesús, gol y pase gol ante Perú

Gabriel Jesús es la nueva sensación del fútbol brasileño y en su corta etapa en el Manchester City ha demostrado que el fichaje no fue un error por parte de Pep Guardiola. En 11 encuentros disputados con los ‘ciudadanos’, suma 7 goles y 4 asistencias que dan fe de su talento. El delantero, nacido deportivamente en […]


24 de mayo de 2017 - Sportyou

Gabriel Jesús es la nueva sensación del fútbol brasileño y en su corta etapa en el Manchester City ha demostrado que el fichaje no fue un error por parte de Pep Guardiola. En 11 encuentros disputados con los ‘ciudadanos’, suma 7 goles y 4 asistencias que dan fe de su talento.

El delantero, nacido deportivamente en el Palmeiras, reconoce que el máximo ídolo y del cual trata de seguir los pasos, es de ‘El Fenómeno’ Ronaldo Nazário de Lima. «El futbolista al que veo como referencia es Ronaldo, el Fenómeno. Es un jugador que siempre me he gustado y, ahora que lo he podido conocer, lo veo aún más», comentó el jugador de 20 años.

En su país natal ya muchos lo comparan con el ex futbolista. Sin embargo, el delantero ‘ciudadano’ mantiene los pies en la tierras. «A veces la gente nos compara, pero es muy difícil en compararte con alguien como Ronaldo. Es único. Era asombroso lo que podía hacer. Yo sólo lo admiro y siempre lo admiraré», añadió el actual delantero junto con Neymar en la canarinha de Tite.

De hecho, el mismo Ronaldo alguna vez admitió que se veía en la joven promesa cuando comentó «veo a Gabriel Jesús y me veo a mí en el pasado. Tiene un futuro fantástico y ya nos emociona». De momento, el delantero cumple sus funciones en el Manchester City y, en la selección, también pues suma 5 goles y 3 asistencias en los 6 encuentros que ha disputado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba