Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

LaLiga Santander

El Huesca destituye a Leo Franco

Leo Franco

El conjunto aragonés es el actual colista de Primera, tras sólo una victoria en ocho partidos


9 de octubre de 2018 - Sportyou

El Huesca ha hecho oficial la destitución del argentino Leo Franco como entrenador del equipo. El conjunto oscense ha emitido un comunicado de agradecimiento al ex portero, que si bien no ha aguantado en el cargo de un equipo al que dirige desde el mes de junio.

“La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine”, especifican. Y es que Leo Franco, antes de ser entrenador de la primera plantilla del Huesca en su primer ascenso a Primera, antes fue jugador del equipo, y después Director de Relaciones Externas.

Franco deja al Huesca en última posición de la clasificación, con cinco puntos tras haber ganado sólo un partido, empatado dos y perdido cinco. Francisco Rodríguez, ex del Almería, Lugo o Almería, se hará cargo del equipo aragonés.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba