SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

FC Dallas

El Hoffenheim se fija en Walker Zimmerman

atlas interesado en Zimmerman

Uno de los defensores de mayor proyección en la MLS es Walker Zimmerman. El hombre de Dallas ha sido considerado como uno de los mejores en las últimas temporadas y por eso, el Hoffenheim puso sus ojos sobre él. Según el diario ‘Metro’, el equipo, que estará la próxima temporada en Champions League, está armando […]


28 de junio de 2017 - Sportyou

atlas interesado en Zimmerman

Uno de los defensores de mayor proyección en la MLS es Walker Zimmerman. El hombre de Dallas ha sido considerado como uno de los mejores en las últimas temporadas y por eso, el Hoffenheim puso sus ojos sobre él.

Según el diario ‘Metro’, el equipo, que estará la próxima temporada en Champions League, está armando un equipo con hombres jóvenes y el jugador de los texanos es uno de los principales objetivos. El conjunto de la Bundesliga ya incorporó a Russel Canouse, estadounidense que debutó este año.

Al parecer, la oferta del equipo de la Bundesliga es de 1.5 millones de dólares y ya el equipo de Oscar Pareja la está estudiando. De ser así, la liga de alemania se estaría convirtiendo en uno de los principales lugares para los jugadores estadounidenses.

Temas relacionados:
Volver arriba