Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

DC United

El hijo de Roberto Mancini se une al DC United

Roberto Mancini

Ante los malos resultados que ha obtenido el DC United en la presente temporada, en la cual aún no registra victorias, este sábado se anunció el fichaje del mediocampista Andrea Mancini. El nativo de Génova, Italia, fue firmado como un jugador de descubrimiento y ocupará un lugar internacional plantilla. Mancini, de 23 años, venía entrenando […]


27 de marzo de 2016 - Sportyou

Hijo de Roberto Mancini se une al DC United

Ante los malos resultados que ha obtenido el DC United en la presente temporada, en la cual aún no registra victorias, este sábado se anunció el fichaje del mediocampista Andrea Mancini. El nativo de Génova, Italia, fue firmado como un jugador de descubrimiento y ocupará un lugar internacional plantilla.

Mancini, de 23 años, venía entrenando desde diciembre con el equipo y realizó toda la pretemporada.

“Andrea nos impresionó en la pretemporada con su habilidad técnica y la comprensión táctica”, dijo el gerente general, Dave Kasper a través de un comunicado en el sitio oficial del equipo. “Esperamos verlo desarrollarse con el resto de nuestro grupo”, añadió.

Roberto Mancini dirige al Inter desde 2014

El futbolista italiano, es el hijo menor del entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini. El menor de la dinastía Mancini, jugó en la cantera del Inter de Milán de 2005 a 2009 y en la del Manchester City entre 2010 y 2011.

Posteriormente, firmó por un año con el Real Valladolid B a mediados de 2012. Ya en 2013, el Budapest Honvéd adquirió sus derechos federativos y participó en la UEFA Europa League. No obstante, el club húngaro rescindió el contrato de Mancini al final de la temporada. En total jugó 23 partidos, marcó dos goles y estuvo 11 veces como inicialista.

Lo más reciente en la carrera del italiano, fue cuando jugó para el Szombathelyi Haladas del mismo país durante 2015.

Mancini se añadirá a la lista de inscritos una vez que reciba una visa de trabajo.

Aquí la confirmación de la contratación por parte del DC United:

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba