SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

El hermano de Antoine Griezmann critica a Setién

Theo siempre está pendiente de todo lo que sucede alrededor Antoine y ya criticó a Simeone cuando era el entrenador del delantero, por algo similar a lo de Setién


1 de julio de 2020 - Sportyou

Theo Griezmann, hermano de Antoine, no se cortó ni un pelo al criticar irónicamente la situación del delantero en el Barça. Theo borró pocos minutos después sus comentarios en Twitter en los que criticaba al entrenador del FC Barcelona, Quique Setién. No es la primera vez que el familiar del delantero lo hace a través de las redes sociales. En aquella ocasión sus críticas iban destinadas a Diego Pablo Simeone.

El ‘caso Griezmann’ crece en los últimos días y mucho más después de lo sucedido en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid. A la más que evidente problemática futbolística del Barça, hay que empezar a añadirle factores extradeportivos. Setién comentó tras el choque ante el Atlético que entendería que Griezmann se sintiera molesto por haber entrado al campo en el minuto 90. Hasta el momento nadie sabe a ciencia cierta si el campeón del mundo está más o menos molesto con Setién, pero lo que si ha trascendido es el sentimiento del hermano de Antoine, Théo Griezmann, que expresó su malestar en redes sociales: “De verdad, me voy a poner a llorar” fue el texto inicial. Acto seguido, escribió: “2 minutos…”. Poco tiempo después el hermano del delantero remató la faena con tan sólo tres puntos suspensivos.

Theo Griezmann pocos minutos después, borró sus tres comentarios en Twitter, pero los comentarios ya estaban volando por internet.

Volver arriba