SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

CSY

El hermano de Alex Ferguson ‘espía’ a Michu en Vallecas

El manager del Manchester United, Alex Ferguson, envió este sábado a Madrid a su hermano y ojeador, Martin Ferguson, para presenciar el partido de Liga BBVA entre el Rayo Vallecano y el Real Betis. Martin Ferguson aterrizó en la capital española sobre las 16:00, por lo que también tuvo tiempo de vivir ‘in situ’ la apurada […]


17 de marzo de 2012 - Sportyou

El manager del Manchester United, Alex Ferguson, envió este sábado a Madrid a su hermano y ojeador, Martin Ferguson, para presenciar el partido de Liga BBVA entre el Rayo Vallecano y el Real Betis. Martin Ferguson aterrizó en la capital española sobre las 16:00, por lo que también tuvo tiempo de vivir ‘in situ’ la apurada victoria del Getafe ante la Real Sociedad. En cualquier caso, el interés del club británico estaba puesto en el partido que se disputó después en el Nuevo Estadio de Vallecas, en el que Martin Ferguson pudo seguir la evolución de Michu, al que siguen desde hace tiempo.

Ferguson pasará también el domingo en Madrid para presenciar en el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Málaga que cierra la jornada 28 de la Liga BBVA.

Volver arriba