SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

General

El Hércules deja sin liderato al Villarreal

El Real Madrid dormirá, al menos, hasta este fin de semana como líder de la Liga BBVA tras el empate a dos goles del Hércules y el Villarreal. El partido del lunes nos dejó todo tipo de variantes, y estuvo marcado por algunas decisiones del polémico Muñiz Fernández, que expulsó primero a David Trezeguet por […]


18 de octubre de 2010 - Sportyou

El Real Madrid dormirá, al menos, hasta este fin de semana como líder de la Liga BBVA tras el empate a dos goles del Hércules y el Villarreal. El partido del lunes nos dejó todo tipo de variantes, y estuvo marcado por algunas decisiones del polémico Muñiz Fernández, que expulsó primero a David Trezeguet por protestarle y, al borde del final, a Borja Valero y a Musacchio.

Se adelantaron los herculanos a la media hora con un gran gol de Nelson Valdez, que acabó sangrando. A los dos minutos Capdevila empató, pero Trezeguet recogió un balón perdido en el área para volver a poner por delante a los alicantinos. Como nota: Royston Drenthe fue el asistente de los dos tantos del Hércules.

Antes del descanso, el otrora astro francés fue expulsado por protestarle al árbitro, pese a lo cual el Villarreal no dejó de intentarlo. Tanto insistieron que, mediada la segunda mitad, Borja Valero rompió la resistencia heróica de Calatayud y anotó el 2-2.

La situación se equilibró, al menos, en cuanto a juego. Drenthe, que poco tiene que ver con el del Madrid, era uno de los más activos, cuando Muñiz decidió a falta de diez minutos que dos jugadores del Villarreal eran merecedores de la expulsión. En apenas un minuto, sacó la segunda amarilla a Borja Valero y, después, la roja directa a Musacchio.

Con diez el Hércules, y con nueve el Villarreal, se agotó el tiempo, aunque Drenthe a punto estuvo de hacer el 3-2 al final.

Volver arriba