SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Hebei China Fortune

El Hebei China Fortune niega la oferta por Van Persie

Robin Van Persie

En los últimos días, el rumor acerca de una posible oferta de Manuel Pellegrini por Robin van Persie ha sido constante. El jugador holandés parece estar buscando una salida del Fenerbahçe, y multitud de medios publicaron que el técnico chileno estaba interesado en su contratación. Sin emgargo, Hebei China Fortune ha negado de forma oficial […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

Robin Van Persie

En los últimos días, el rumor acerca de una posible oferta de Manuel Pellegrini por Robin van Persie ha sido constante. El jugador holandés parece estar buscando una salida del Fenerbahçe, y multitud de medios publicaron que el técnico chileno estaba interesado en su contratación. Sin emgargo, Hebei China Fortune ha negado de forma oficial cualquier oferta publicada por los medios extranjeros.

“En relación a la noticia que se ha difundido por los medios de comunicación, declaramos firmemente que nuestro equipo nunca se ha puesto en contacto con Van Persie, por lo que esperamos que el rumor de la oferta se detenga de inmediato”, publicó la cuenta oficial del equipo en la red social Weibo.

Temas relacionados:
Volver arriba