SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2024 28/05/24

Hebei China Fortune

El Hebei CFFC de Pellegrini ya entrena en Marbella

El Hebei CFFC estuvo la temporada pasada lejos de las expectativas que incorporaciones importantes, como las de Lavezzi o Gervinho, habían generado. El argentino tuvo un inicio muy flojo, y por si fuera poco sufrió una lesión en la Copa América que le impidió volver a jugar partidos con su club en la Superliga China. […]


1 de febrero de 2017 - Sportyou

El Hebei CFFC estuvo la temporada pasada lejos de las expectativas que incorporaciones importantes, como las de Lavezzi o Gervinho, habían generado. El argentino tuvo un inicio muy flojo, y por si fuera poco sufrió una lesión en la Copa América que le impidió volver a jugar partidos con su club en la Superliga China. Todo ello provocó que el equipo acabase en el séptimo lugar de la tabla clasificatoria.

Todo ello provocó que el club apostase por Manuel Pellegrini para reconducir el barco, aunque en el tramo final apenas tuvo tiempo para desarrollar sus ideas. El técnico chileno tendrá una nueva oportunidad para hacerlo con toda una pretemporada para preparar al equipo, y para lograrlo se ha marchado a Marbella, con el objetivo de que los futbolistas encuentren un ambiente de trabajo agradable en la nueva temporada.

Temas relacionados:
Volver arriba