SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Hebei China Fortune

El Hebei CFFC de Pellegrini, en caída libre

El piloto de Moto GP no se cortó en sus críticas

El Hebei CFFC de Manuel Pellegrini había sido una de las grandes sensaciones del arranque de temporada en la Superliga China. El buen rendimiento del equipo entrenado por el técnico chileno había provocado que incluso se le llegase a considerar una alternativa a Guanghzou ET y Shanghai SIPG -los dos grandes favoritos a acabar levantando […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

El Hebei CFFC de Manuel Pellegrini había sido una de las grandes sensaciones del arranque de temporada en la Superliga China. El buen rendimiento del equipo entrenado por el técnico chileno había provocado que incluso se le llegase a considerar una alternativa a Guanghzou ET y Shanghai SIPG -los dos grandes favoritos a acabar levantando el título a final de temporada-, pero las cosas han cambiado de forma radical.

El último choque perdido del Hebei CFFC ante el Shanghai Shenhua de Gustavo Poyet ha encendido de forma definitiva las alarmas. Son 5 derrotas en los últimos 6 partidos de la Superliga China, y 1 sólo punto de los últimos 18 en juego, que ha provocado que el equipo de Pellegrini se sitúe en este momento en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria, a 12 puntos de un liderato que parece ya demasiada distancia como para seguir considerándoles candidatos al título.

El retorno de Gervinho y el buen momento de Lavezzi -el argentino lleva 9 tantos en esta primera mitad de curso, y ha conseguido anotar 5 en ls últimos 4 partidos del equipo- son las grandes esperanzas para el entrenador chileno, que ya está teniendo que escuchar diversos rumores de medios locales que señalan que, en caso de no revertir la situación, el club podría acabar buscándole un sustituto.

Temas relacionados:
Volver arriba