Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Guizhou Hengfeng

El Guizhou Zhicheng de Manzano no arranca

Gregorio Manzano

Una nueva derrota del Guizhou Zhicheng de Gregorio Manzano confirma la dificultad del nuevo proyecto del técnico español en China. Esta vez ha caído (1-2) frente a Yanbian Fude, un resultado especialmente doloroso, teniendo en cuenta que se trata de un rival directo en la pelea por no descender a la segunda división. Tras su […]


3 de julio de 2017 - Sportyou

Una nueva derrota del Guizhou Zhicheng de Gregorio Manzano confirma la dificultad del nuevo proyecto del técnico español en China. Esta vez ha caído (1-2) frente a Yanbian Fude, un resultado especialmente doloroso, teniendo en cuenta que se trata de un rival directo en la pelea por no descender a la segunda división.

Tras su llegada, Manzano logró vencer dos de sus tres primeros partidos, pero desde entonces la dinámica ha cambiado. En los cinco encuentros posteriores, tres empates y dos derrotas -las dos en casa- en los que el equipo no ha conseguido encontrar una buena línea de juego.

Es cierto que la temporada es larga y el margen de maniobra, amplio, pero la situación debe de cambiar ya. A pesar de que el equipo sólo haya conseguido ganar tres partidos en lo que va de temporada, en este momento es undécimo, cinco puntos por encima del descenso, y veremos si el club le trae algún refuerzo que puede ayudar a cambiar esa dinámica de resultados.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba