SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Guizhou Hengfeng

El Guizhou Zhicheng de Manzano acaba con Villas-Boas

Un duro golpe sufrió Shanghai SIPG frente al Guizhou Zicheng de Gregorio Manzano. El conjunto de André Villas-Boas debía buscar la victoria si no quería permitir abrir más la brecha entre ellos y el Guangzhou Evergrande, que antes de empezar la jornada estaba en cinco puntos. Sin embargo, las cosas no salieron como pensaban y […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

Un duro golpe sufrió Shanghai SIPG frente al Guizhou Zicheng de Gregorio Manzano. El conjunto de André Villas-Boas debía buscar la victoria si no quería permitir abrir más la brecha entre ellos y el Guangzhou Evergrande, que antes de empezar la jornada estaba en cinco puntos. Sin embargo, las cosas no salieron como pensaban y el Zicheng los sorprendió y derrotó 2-1.

En la primera acción importante del segundo tiempo se abrió el marcador para los locales. Mario Suárez filtró un pase entre los centrales y Jelavic aprovechó para poner al Guizhou en ventaja.

El empate llegó a los 70 minutos. Lu Wenjun sacó un remate potente y acomodado al palo más alejado del arquero para abrir la ilusión del SIPG de poder quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, el juego se fue en intenciones, pues ninguno de los dos lograba desequilibrar la balanza hasta la última acción del partido. Wang Fan recibió un balón metros atrás de la media luna, y sacó un remate que venció a Junling, arquero del SIPG.

El equipo de Villas Boas se quedó con 45 puntos, ahora a ocho del Evergrande. Entre tanto, El Guizhou llegó a 33 en el octavo lugar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba