SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Liverpool

El guiño de Salah al Liverpool

Mohamed Salah

Mohamed Salah es uno de los grandes objetivos del Liverpool para este mercado de fichajes y, en mitad de los rumores sobre su llegada a Anfield, el propio jugador fue protagonista de lo que se puede considerar un guiño a los reds. Tras un entrenamiento de la selección de Egipto con la que se encuentra […]


8 de junio de 2017 - Sportyou

Mohamed Salah

Mohamed Salah es uno de los grandes objetivos del Liverpool para este mercado de fichajes y, en mitad de los rumores sobre su llegada a Anfield, el propio jugador fue protagonista de lo que se puede considerar un guiño a los reds. Tras un entrenamiento de la selección de Egipto con la que se encuentra actualmente concentrado, el todavía jugador de la Roma se dejó fotografiar junto a dos aficionados que portaban camisetas del que puede ser su próximo equipo.

Las negociaciones se encuentran en un punto muerto después de que la Roma rechazara la última oferta del Liverpool, de cerca de 33 millones de euros. El club italiano se resiste a bajar de los 50 millones para dejar salir a Mohamed Salah y, aunque en Anfield no se van a rendir, tampoco van a volverse locos por el egipcio.

Jurgen Klopp ve en él al hombre perfecto para abastecer a sus delanteros, pero el Liverpool ya maneja alternativas por si la operación se complica y finalmente no llega a buen puerto. El extremo del Sporting de Portugal, Gelson Martins, aparece como el ‘plan B’ de los de Merseyside y no pasará a primer plano hasta que la opción de Salah sea totalmente descartada. Eso sí, su fichaje tampoco sería nada barato, pues de momento el club portugués pide 45 millones de euros.

Temas relacionados: ,
Volver arriba