Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

General

El Guernsey inscribe como jugador al mítico Le Tissier

Matthew Le Tissier, el que fuera gran futbolista durante las décadas de los ochenta y noventa en Inglaterra, ha protagonizado un regreso inesperado al fichar por el Guernsey. Le Tissier, de 44 años, ha sido inscrito como futbolista en el equipo de su ciudad natal y del que es presidente honorario debido a la acumulación de […]


6 de abril de 2013 - Sportyou

El Guernsey inscribe como jugador al mítico Le TissierMatthew Le Tissier, el que fuera gran futbolista durante las décadas de los ochenta y noventa en Inglaterra, ha protagonizado un regreso inesperado al fichar por el Guernsey. Le Tissier, de 44 años, ha sido inscrito como futbolista en el equipo de su ciudad natal y del que es presidente honorario debido a la acumulación de partidos que tendrán que afrontar este mes.

El ex internacional del Southampton jugó su último encuentro como profesional en 2002 tras 541 partidos con los ‘saints’ y ocho con la Selección inglesa.

El club, que debe disputar 17 partidos en abril debido a los aplazamientos ocasionados por el temporal, milita en una de las muchas ligas regionales inglesas, en lo que sería el noveno nivel en el sistema futbolístico del país.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba