SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Guangzhou Evergrande

El Guangzhou solo dejaría ir a Paulinho en enero

La puja por Paulinho parece que la empieza a ganar el Barcelona, aunque no sería tan pronto como al equipo blaugrana le gustaría. Y es que los directivos del Guangzhou Evergrande han declarado que el jugador, en este momento “no se mueve del equipo”, pues no quieren perder a una de las principales piezas en […]


11 de julio de 2017 - Sportyou

La puja por Paulinho parece que la empieza a ganar el Barcelona, aunque no sería tan pronto como al equipo blaugrana le gustaría. Y es que los directivos del Guangzhou Evergrande han declarado que el jugador, en este momento “no se mueve del equipo”, pues no quieren perder a una de las principales piezas en plena temporada y con la disputa de la Liga de Campeones de la AFC por delante.

“No solo debemos tener en cuenta el tema financiero para la corporación, sino también la situación actual del equipo en la temporada”, dijo el presidente del Guagzhou, Xu Jiayin. “El club se encuentra a mitad de campeonato y está fuera de lugar que podamos dejar irse a un jugador clave para el equipo”.

Sin embargo, ya se abrieron a la posibilidad de que en enero se puedan sentar a negociar y que el volante pase a jugar en La Liga, en el mes de enero. Todo, porque Paulinho le pidió al máximo directivo que le permitiera salir para tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo.

“Esta es una oportunidad única en la vida de Paulinho y lo entendemos, pero no lo vamos a dejar ir a mitad de temporada”, enfatizó el presidente.

Temas relacionados:
Volver arriba