SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Guangzhou R&F

El Guangzhou R&F achaca sus derrotas a la ausencia de Junior Urso

Stojkovic

Dragan Stojkovic dijo que el jugador brasileño Junior Urso es un pilar para su equipo y que se puede decir que han perdido los partidos contra Guizhou y Shangdong Luneng debido a su ausencia. No obstante, no por ello dan por hecho que van a seguir perdiendo, sino todo lo contrario, afirmó claramente que van […]


11 de mayo de 2017 - Sportyou

Stojkovic

Dragan Stojkovic dijo que el jugador brasileño Junior Urso es un pilar para su equipo y que se puede decir que han perdido los partidos contra Guizhou y Shangdong Luneng debido a su ausencia. No obstante, no por ello dan por hecho que van a seguir perdiendo, sino todo lo contrario, afirmó claramente que van a por la victoria del próximo partido, aunque sea sin su estrella. “Olvidarse de estos dos partidos, despejar la mente y afrontar el próximo partido con positivismo es lo que nos hará ser fuertes, sea con o sin Ursu”, dijo el técnico.

En realidad, la posibilidad de que Ursu se recupere a tiempo para el partido del viernes contra el Hebei está bastante en duda. “Nos vendría genial para reforzar la defensa, pero solo pido que el equipo de lo mejor de sí y seguro que así será. No tenemos miedo pese a que el Hebei es el quinto clasificado, solo estamos a un punto de diferencia”, añadió Stojkovic.

Temas relacionados: ,
Volver arriba