SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

El Guangzhou puede verse forzado a vender a Paulinho

Paulinho

El ultimátum de la Asociación China de Fútbol a 13 equipos de la Superliga y entre los que se encuentra el Guangzhou Evergrande, podría ser la puerta que esperaba Paulinho que se abriera, para poder dar el salto al Barcelona. El equipo de Valverde ha buscado llevarse al volante brasileño en varias oportunidades pero el […]


28 de julio de 2017 - Sportyou

Paulinho

El ultimátum de la Asociación China de Fútbol a 13 equipos de la Superliga y entre los que se encuentra el Guangzhou Evergrande, podría ser la puerta que esperaba Paulinho que se abriera, para poder dar el salto al Barcelona.

El equipo de Valverde ha buscado llevarse al volante brasileño en varias oportunidades pero el Evergrande se negó porque considera al jugador vital para el equipo y no dio el aval para el traspaso. Eso no cayó bien en el mediocampista, quien ahora ve una nueva posibilidad.

Al parecer, una de las deudas más altas es la de Guangzhou Evergrande, y para poder salir de ella, deberían salir de sus principales activos, los jugadores. Pero no cualquier jugador, los de mayor valor serían los que el equipo asiático tendrían que poner en el mercado y así sanear las arcas.

El Barcelona hizo una oferta inicial de 25 millones de euros, más el pago de la cláusula de finalización que es de 40 millones, en total serían 65 millones, que en un principio rechazó el Evergrande. Teniendo en cuenta que el plazo para ponerse al día es el 15 de agosto, la negociación podría empezar lo antes posible y el sueño de Paulinho de volver a Europa y jugar en uno de los mejores del mundo, podría estar muy cerca.

Temas relacionados:
Volver arriba