SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

El Granada ve más cerca la salvación; el Villarreal se complica

El Granada, con un tanto de Franco Jara, ha vencido al Getafe y ha dado un paso muy importante de cara a conseguir el objetivo del año en la Liga BBVA: la salvación. El conjunto andaluz aprovechó un contraataque muy bien llevado por Martins, que habilitó a su compañero en el borde del área. Jara […]


22 de abril de 2012 - Sportyou

El Granada, con un tanto de Franco Jara, ha vencido al Getafe y ha dado un paso muy importante de cara a conseguir el objetivo del año en la Liga BBVA: la salvación. El conjunto andaluz aprovechó un contraataque muy bien llevado por Martins, que habilitó a su compañero en el borde del área. Jara recortó y mandó la pelota al fondo de la red. El balón muy trabado en el centro del campo. No se había alcanzado la mitad de la primera parte pero el Granada ya no perdió la ventaja conseguida. Aguantó los ataques de los de Luis García y suma tres puntos salvadores para la clasificación.

Por otro lado, un golazo de Carlos Vela, con el partido a punto de morir, evitó el triunfo del Villarreal en Anoeta. El equipo de Lotina lo tenía bien amarrado y no había sufrido durante casi ninguna fase del partido, aunque tampoco supo sentenciarlo al controlgolpe. El partido fue plano hasta los últimos veinte minutos, en los que entró en una montaña rusa de la que la Real Sociedad mereció incluso, por acumulación de remates, ser vencedor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba