SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

LaLiga Santander

El Granada retrata al peor Atlético de la era Simeone en Liga

Los de Robert Moreno ganaron 2-1 y confirman una estadística inédita a las órdenes del Cholo: nunca habían perdido cuatro partidos seguidos


22 de diciembre de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid cierra 2021 fuera de los puestos de Champions después de su cuarta derrota consecutiva, algo inédito en la era Simeone. El Granada aprovechó sus ocasiones en un encuentro que acabó por 2-1, pese a que el conjunto colchonero tuvo ocasiones muy claras.

Joao Félix adelantó al Atlético en el minuto 2, tras culminar una gran jugada personal que comenzó Lemar. Poco le duró la alegría a los colchoneros, ya que Darwin Machís solto un zapatazo a la media hora y sorprendió a Oblak. El 1-1 descompuso al Atlético, que acabó desquiciado por un gol mal anulado a Joao Félix. No fue el primer momento de protagonismo de Hernández Hernández.

La segunda parte arrancó frenética. El Granada subió dos marchas, pero Joao seguía siendo una pesadilla para sus defensas. El problema para los madrileños es que atrás siguen siendo muy débiles, y Kondogbia salió en la foto: un balón centrado a Jorge Molina acabó en la portería. Inicialmente el linier lo anuló por fuera de juego del veterano delantero, pero el VAR lo dio válido porque no había llegado a tocar: era gol en propia de Oblak.

La última media hora no tuvo heroica colchonera. Cunha o Correa, dos de los refuerzos de Simeone, apretaron a Maximiliano, pero el tanto no llegó y confirmó la cuarta derrota consecutiva del Atlético: lo nunca antes visto bajo el mando del Cholo.

Volver arriba