SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

El Granada frena al Betis

Gana oxígeno el Granada con su gran victoria ante el Betis en el Villamarín (1-2). Llegaba cuestionado Juan Antonio Anquela y sale muy reforzado gracias a tres puntos ante un rival que pisa puestos de Champions League y que es la gran revelación en este inicio de temporada. El Betis generó oportunidades de peligro para […]


9 de noviembre de 2012 - Sportyou

El Granada celebra un gol de TorjeGana oxígeno el Granada con su gran victoria ante el Betis en el Villamarín (1-2). Llegaba cuestionado Juan Antonio Anquela y sale muy reforzado gracias a tres puntos ante un rival que pisa puestos de Champions League y que es la gran revelación en este inicio de temporada. El Betis generó oportunidades de peligro para marcar más goles, pero durante la mayor parte del encuentro estuvo bien atado por el equipo nazarí, que inquietó al contragolpe.

Se adelantaron los visitantes con un tanto de Torje tras un error de Adrián. La puso Dani Benítez desde la izquierda, cuyo regreso en los dos últimos partidos se ha notado, despistó El Arabi al portero y Torje aprovechó el rechace. Licencia entonces para que el Granada se echara atrás, y lo hizo con mucho orden y criterio y asfixió al Betis, incapaz durante muchos minutos de inquietar a Toño. En la segunda parte tuvo un buen momento con disparos al palo, varias buenas intervenciones de Toño y el premio del gol de Rubén Castro a centro de Álex Martínez. Pero el Granada seguía generando ocasiones al contragolpe y acertó Mikel Rico a un cuarto de hora del final tras un gran movimiento dentro del área.

Así está la clasificación de Primera

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba