SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

El Granada da el golpe en el Pizjuán

El Granada sorprendió al Sevilla y abandona así la última plaza. El equipo de Fabri, que había marcado dos goles en nueve jornadas, hizo dos en el último cuarto de hora, y en el Sánchez Pizjuán, estadio de un equipo que estaba invicto. Fue una cuestión de efectividad, pues el 1-2 se dio en un […]


31 de octubre de 2011 - Sportyou

El Granada sorprendió al Sevilla y abandona así la última plaza. El equipo de Fabri, que había marcado dos goles en nueve jornadas, hizo dos en el último cuarto de hora, y en el Sánchez Pizjuán, estadio de un equipo que estaba invicto. Fue una cuestión de efectividad, pues el 1-2 se dio en un duelo repleto de ocasiones, más en el área de un espléndido Roberto. Pero el Granada aguantó el vendaval y aprovechó sus oportunidades en el tramo final.

El gol tempranero de Manu del Moral condicionó la primera mitad. El andaluz aprovechó una jugada de Jesús Navas, un posterior remate de Cáceres y un mal despeje de Roberto, que la dejó muerta para que su rival empujase a la red. El Sevilla se durmió tras el gol, y el Granada no hizo nada por despertarle. Prefirió esperar en su campo a que llegara el descanso. La apatía dio paso a la intensidad en la segunda parte. El Sevilla salió a por todas y gozó de innumerables ocasiones de gol, sobre todo en pies de Manu del Moral y Jesús Navas, pero entre su falta de puntería y el acierto de Roberto, que se desquitó por el error en el primer gol, hicieron que el partido llegara vivo a los últimos minutos.

El Granada aprovechó que el Sevilla se volcó a por la sentencia y remontó el duelo. Uche falló una ocasión muy clara en boca de gol, pero quien no perdonó fue Geijo, al que le llegó el rechace de un disparo de Ighalo al larguero. El Sevilla fue de nuevo a por la portería de Roberto, pues no quería perder puntos en casa y ante un rival de la zona baja, como le ocurrió ante el Racing. El Granada repitió el guión y se aprovechó de la situación en un contragolpe. Un balón suelto tras un centro al área lo remató con violencia Mikel Rico al fondo de las mallas. Fue así como el conjunto de Fabri dio el gran golpe en el Pizjuán.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba