SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Ligue1

El ‘gran’ PSG estrepitosamente arrasado por el humilde Rennes

El equipo parisino plagado de grandes estrellas, Messi, MBappé, Neymar Jr., perdió 2-0 y sumó la primera derrota en esta temporada en la Ligue 1


3 de octubre de 2021 - Sportyou

Un PSG con Messi, Neymar y Mbappé cae estrepitosamente contra el Stade Rennais que acabó con la condición de invicto al derrotarles por 2-0 en la novena jornada del campeonato francés que pese a sumar su primera derrota en la Ligue 1 sigue siendo el líder con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado que es el Lens.

El desastre comenzó cuando se acababa la primera parte y concluyó de materializarse justo cuando comenzaba la segunda mitad. El primer gol llegó al borde del descanso cuando Gaetan Laborde recibió un balón bombeado dentro del área y batió junto al poste izquierdo a Donnarumma. Apenas comenzada la segunda parte, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG dejando a los de la capital al borde de un abismo que no supieron escalar en los minutos restantes de la segunda parte del encuentro.

En el minuto 68 se podía haber iniciado una remontada si el gol que marcó Kylian Mbappé de un disparo raso junto al poste izquierdo el VAR no lo hubiera anulado por un fuera de juego previo del ‘7’ del PSG. Puedo haber sido aún peor el resultado si el árbitro tras consultar el VAR, no hubiera dado marcha atrás a la señalización de un penalti de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet.

Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa aunque sigue manteniéndose como líder.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba