SPORTYOU

Archivo
9 de noviembre de 2020 9/11/20

DC United

El golazo del ‘Burrito’ no alcanzó para vencer al DC United

realt salt lake contra inter

En el Rio Tinto Stadium, los aficionados de Real Salt Lake se quedaron con el sabor de boca de los tres puntos, pues en la última instancia el DC United logró  la igualdad (1-1) y se llevó un punto para la capital de Estados Unidos. Sin embargo, el encuentro pudo terminar de forma diferente. Los […]


2 de julio de 2016 - Sportyou

realt salt lake contra interEn el Rio Tinto Stadium, los aficionados de Real Salt Lake se quedaron con el sabor de boca de los tres puntos, pues en la última instancia el DC United logró  la igualdad (1-1) y se llevó un punto para la capital de Estados Unidos. Sin embargo, el encuentro pudo terminar de forma diferente. Los monarcas tuvieron siempre la iniciativa del juego y los fallos en definición no les permitieron tener una victoria tranquila.

Pero sin duda, si se debe destacar a un responsable del empate y que los de visita se fueran de la casa de Real Salt Lake es Bill Hamid, arquero de los capitalinos. El guardameta puso un cerrojo en su portería que fue casi imposible vulnerar por parte los hombres de ataque de Real.

En los primeros 45 minutos, el marcador no se pudo desequilibrar gracias a las intervenciones del arquero del DC United. Sobre los 15′ se generó una acción importante para Real Salt Lake, pero Hamid se convirtió en héroe al protagonizar una impresionante doble salvada que seguramente quedará en la historia de la temporada.

Por eso hubo que esperar hasta el segundo tiempo para poder ver la primera anotación del encuentro y vaya que valió la pena. los asistentes al Rio Tinto Stadium se deslumbraron con un verdadero golazo de Juan Manuel ‘Burrito’ Martinez.

El argentino recibió de Yura Movsisyan en el área, tras una jugada que parecía ensuciarse y no terminar bien. Sin embargo, Martínez limpió el camino, dejando dos rivales en el camino y ante la salida de Bill Hamid, le hizo una vaselina y así puso la primera anotación del partido, cuando corrían 56 minutos de juego.

El local siguió atacando pero no logró el segundo y sobre el final, apareció el empate de la visita. Fabián Espíndola cobró un tiro de esquina y Jared Jeffrey cabeceó solo en el primer palo con le que puso la paridad en el luminoso.

Volver arriba