SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

MLS

El golazo de Andreas Ivanschitz

Andreas Ivanchitz marcó un golazo para el Seattle Sounders

El mediocampista del Seattle Sounders FC, Andreas Ivanschitz, se despachó el pasado fin de semana con un golazo de tiro libre en la derrota de su equipo 1-2 ante el Vancouver Whitecaps en el marco de la tercera jornada de la MLS. Y aunque no sirvió para por lo menos rescatar un empate, Ivanschitz demostró […]


24 de marzo de 2016 - Sportyou

Andreas Ivanschitz marcó un golazo para el Seattle Sounders

El mediocampista del Seattle Sounders FC, Andreas Ivanschitz, se despachó el pasado fin de semana con un golazo de tiro libre en la derrota de su equipo 1-2 ante el Vancouver Whitecaps en el marco de la tercera jornada de la MLS.

Y aunque no sirvió para por lo menos rescatar un empate, Ivanschitz demostró toda su calidad y talento en la media distancia con un fuerte remate por un costado de la barrera rival y que se metió por el palo del arquero del Whitecaps.

Andrea Ivanschitz juega con la Selección de Austria

Ivanschitz, es un jugador de origen austriaco que inició su carrera futbolística en el Rapid de Viena de su país. El debut profesional se produjo en la Copa de Austria, el 26 de octubre de 1999, convirtiéndose en el futbolista más joven en hacerlo con apenas 16 años.

En enero de 2006, ficha con el Red Bull Salzburg, equipo donde no se destacó y lo cedió al Panathinaikos, que lo adquirió al final del préstamo. Ya en la temporada 2009/2010, el club griego lo cede  préstamo al club alemán del FSV Mainz 05, en el cual actuó durante dos temporadas.

Tan bueno fue el desempeño del jugador, que el Mainz decide adquirir sus derechos federativos y se convierte en uno de los emblemas del club. A mitad de 2013, se confirma el fichaje de Ivanschitz al Levante de la primera división de España, para finalmente llegar en el pasado invierno a las filas de los Sounders.

Aquí el vídeo del golazo de Ivanschitz:

Temas relacionados:
Volver arriba