SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

General

El Gobierno permitirá el ejercicio al aire libre y los paseos

Infantino y Sánchez

Pedro Sánchez anuncia medidas de alivio del confinamiento


25 de abril de 2020 - Sportyou

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció las primeras medidas de desescalada del confinamiento tras la contención de la pandemia del coronavirus. Entre ellas destaca la posibilidad de salir a la calle para practicar deporte de forma individual y también la posibilidad de dar paseos a partir del 2 de mayo.

Sánchez lo anunció en una comparecencia ante los medios desde el palacio de la Moncloa, en la que pidió a las familias que a partir de este domingo, cuando un adulto salga a la calle con los más pequeños y dentro de las condiciones establecidas, actúe con responsabilidad y con “la máxima seguridad”.

El presidente explicó que es “importantísimo” respetar los requisitos “a rajatabla” para que no se contagien quienes salgan y, así, no contagien a los demás.

Pedro Sánchez subrayó que si la “prudencia” queda corroborada, se anunciarán nuevas medidas de alivio del confinamiento, y una de ellas será que a partir del 2 de mayo, si la propagación sigue contenida, se podrá salir a hacer actividades físicas y a dar paseos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba