SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

El Gobierno informa que el fútbol se jugará sin público hasta 2021

El CSD va a remitir al Ministerio de Sanidad un proyecto de protocolo sanitaria para el futuro retorno de los deportistas a los entrenamientos y a las competiciones


24 de abril de 2020 - Sportyou

El Gobierno de España quiere que se termine de disputar LaLiga pero Irene Lozano, Presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) ya le ha advertido al fútbol profesional que hasta el año 2021 no podrá haber espectadores en los estadios: “Cuando el fútbol vuelva será sin público. Poco a poco se irán incorporando espectadores pero al menos hasta el año 2021 no se verán los estadios llenos”.

El Gobierno de Pedro Sánchez está trabajando para que se pueda retomar la normalidad del día a día lo antes posible. Para ello, desde el Consejo Superior de Deportes, la presidenta de la institución, Irene Lozano, ha firmado una propuesta que detalla cómo será la ‘Reanudación de la Actividad Deportiva Profesional’.

La anomalía histórica que sólo tuvo el precedente en época de guerra irá terminando cuando los deportes de élite, fútbol y baloncesto, regresen a la competición: “La vuelta a la normalidad para los millones de espectadores que lo siguen desde casa. Que LaLiga española se reanude repercutirá positivamente en nuestra reputación”.

Volver arriba