SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Fútbol

El Girona frena al Barça en el Camp Nou

Los azulgrana no logran pasar del empate a cero en el derbi catalán y aumenta su ventaja a 13 puntos sobre el Real Madrid en el campeonato.


10 de abril de 2023 - Sportyou

El Barcelona no ha conseguido pasar del empate a cero ante el Girona en el partido que cerraba la jornada 28 en Primera División. Con este resultado, los de Xavi aprovechan el ‘pinchazo’ del Real Madrid para aumentar su distancia en el campeonato, dejando al equipo blanco a 13 puntos.

Los azulgrana recibían este lunes al Girona en un derbi catalán que, como todos, prometía ser igualado. El Barça comenzó dominando el partido pero sin ser capaz de llevar peligro a la portería de Gazzaniga. La mejor ocasión la tuvo Araujo quien, tras un saque de esquina, remató a portería y el portero del Girona conseguía evitar el gol en la misma línea de gol.

Ya en la segunda parte, el Barcelona se volcó en la portería del Girona y, en un contragolpe, Taty Castellanos tuvo la ocasión más clara del partido. El delantero aprovechó un despiste de la defensa blaugrana para plantarse solo ante Ter Stegen y mandar el balón fuera de la portería perdonando a los de Xavi. A diez minutos del final, Lewandowski pudo adelantar al Barcelona pero no acertó el polaco a meter el balón dentro de la portería en una noche donde el delantero no estuvo demasiado fino.

Con este resultado, el Barça sigue liderando la clasificación con 13 puntos sobre el Real Madrid en una Liga que prácticamente tiene sentenciada el club azulgrana.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba