SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

CSY

El Getafe tiene una oferta por Abraham antes de jugar

Aún no ha debutado -ni siquiera ha sido presentado- como nuevo jugador del Getafe, pero David Abraham ya interesa fuera de nuestras fronteras. El conjunto azulón tiene una oferta encima de la mesa de un equipo alemán para llevarse al defensa argentino la próxima temporada. De producirse, sería un negocio redondo para el Getafe. El equipo […]


29 de mayo de 2012 - Sportyou

Aún no ha debutado -ni siquiera ha sido presentado- como nuevo jugador del Getafe, pero David Abraham ya interesa fuera de nuestras fronteras. El conjunto azulón tiene una oferta encima de la mesa de un equipo alemán para llevarse al defensa argentino la próxima temporada.

De producirse, sería un negocio redondo para el Getafe. El equipo se ha hecho con el futbolista del Basilea a coste cero, ya que ha llegado gratis, y puede ingresar cuatro millones por un futbolista que ni siquiera llegará a ponerse a las órdenes de Luis García. El problema puede venir por el interés que ha demostrado Michel por el ‘Cata’ Díaz. El Getafe necesita dos centrales de garantías y sólo aceptará ofertas muy altas para desprenderse de alguno de ellos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba