SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

Europa League

El Getafe se planta y no va a Italia

Torres se mantiene firme y no tiene intención de viajar a Milán aunque les eliminen de la UEFA Europa League por no presentarse


11 de marzo de 2020 - Sportyou

El Getafe CF se planta por la crisis del coronavirus y no piensa viajar a Milán para disputar el partido contra el Inter de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El presidente del club, Ángel Torres, informó de la decisión: “Le pese a quién le pese lo más sensato sería aplazar el encuentro. El Getafe no va a volar porque no vamos a ir a Italia”.

El presidente del Getafe fue aún más explícito en la declaración señalando e insistiendo que no está por la labor de exponer a su plantilla a un posible contagio: “O lo sacan de Italia el partido o el Getafe no viajará allí. No tenemos la necesidad de ir al foco de la epidemia y la UEFA ha de buscar una solución. Le he pedido a la RFEF ayuda ante la UEFA para la suspensión del partido. ¿La eliminación del Getafe? Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo por un partido de fútbol. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será porque yo no voy a pedir ningún permiso especial al Ministerio de Fomento para ir a un lugar dónde no quiero ir”.

Ángel Torres informó que el Inter considera que la situación es incomprensible y espera que la UEFA tome las medidas oportunas para que se aplace el partido. El Getafe tiene previsto realizar una conferencia de prensa en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe a las 17.00 horas del miércoles.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba