SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

LaLiga Santander

El Getafe se mete en puestos de Champions

Los béticos terminan la semana en Madrid eliminados de la Copa por los penaltis y con otro penalti pierden tres puntos en Getafe


26 de enero de 2020 - Sportyou

El Getafe CF terminará ésta vigésima primera jornada de LaLiga en puestos de Champions League gracias al gol de Ángel de penalti después de que el VAR entrase a valorar la jugada, por mano de Alex Moreno. Con el gol del Getafe, el equipo azulón se coloca cuarto con 36 puntos iguale que el Atlético de Madrid y dos más que el Valencia CF.

El partido Getafe-Betis, fue un partido de ocasiones en las dos porterías pero también de juego embarullado y atascado especialmente en el último cuarto de hora. Bordalás y los suyos se llevan finalmente los tres puntos gracias a su tesón y al VAR que confirmó la mano que había apreciado el árbitro del partido.

El Betis y su semana negra en Madrid, se confirmó con la derrota de Getafe. En la Copa había caído frente al Rayo en los penaltis y en el Coliseum también desde el punto de penalti el Getafe hurgó en la herida bética que ahora sin la Copa del Rey, se queda en tierra de nadie en LaLiga. El domingo próximo en Eibar, 14.00 horas, los armeros querrán salir de dónde se encuentran y lo harán frente al Betis que de perder puede meterse un poco más abajo en la clasificación.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba