SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

General

El Getafe pone contra las cuerdas a Emery

El Getafe superó al Valencia (3-1) en un encuentro entretenido que se decidió en la primera media hora de juego. Soldado adelantó a los visitantes, pero Pedro Ríos, Miku y Bruno, en propia puerta, voltearon el marcador. Cinco minutos tardó Soldado en marcar en el Coliseum Alfonso Pérez. El delantero mantiene un idilio con un […]


24 de marzo de 2012 - Sportyou

El Getafe superó al Valencia (3-1) en un encuentro entretenido que se decidió en la primera media hora de juego. Soldado adelantó a los visitantes, pero Pedro Ríos, Miku y Bruno, en propia puerta, voltearon el marcador.

Cinco minutos tardó Soldado en marcar en el Coliseum Alfonso Pérez. El delantero mantiene un idilio con un campo en el que la temporada pasada ya marcó cuatro goles. Recibió un buen balón de Jonas, y superó por alto a Miguel Ángel Moyá. El Getafe no se descompuso y Pedro Ríos igualó el encuentro con un buen remate de cabeza tras un gran centro de Gavilán. Lejos de conformarse, los de Luis García se lanzaron a por su rival y Miku hizo el segundo al aprovechar un balón suelto dentro del área. Los azulones culminaron la remontada cuando Gavilán colocó un gran balón desde la izquierda y Bruno superaba a su compañero Guaita. El Valencia no reaccionó y apenas inquietó la meta de Moyá en la primera mitad. Con ese resultado se llegó al descanso.

En el segundo acto los de Emery se fueron arriba y buscaron el gol. Sin embargo, la falta de profundidad y los escasos acercamientos impidieron la reacción valencianista. El Getafe controló el choque y sólo sufrió en el tramo final. Mathieu pudo acortar distancias en un disparo dentro del área que sacó la zaga azulona. En el tiempo de descuento, Aduriz pudo anotar a puerta vacía, pero Valera se interpuso en la trayectoria del balón. La victoria deja al Getafe a las puertas de Europa, mientras que el Valencia tendrá que reaccionar para mantener la tercera posición de la tabla, que queda a tiro para Levante y Málaga.

Volver arriba