SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

LaLiga Santander

El Getafe pide oficialmente la cesión de Brahim

El presidente intentará convencer al jugador para que aterrice en Getafe en lo que resta de temporada ya que en el Madrid no disfruta de minutos


4 de enero de 2020 - Sportyou

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, repasó en los micrófonos de MovistarTV todo lo sucedido entre el Getafe y el Real Madrid, pero la noticia saltó cuando confirmó que le había pedido a Florentino Pérez, presidente del Madrid, la cesión de Brahim: “El jugador al parecer no quiere salir, pero le hemos pedido a Brahim y Florentino me dijo que por él, sí pero… Serías importante para nosotros que quisiera venir porque a nuestro mister le gusta mucho Brahim”.

Sobre el encuentro y la derrota por tres a cero frente al Real Madrid, el presidente del Getafe sin ponerle excusas si que reconocio la falta de suerte que siempre es necesaria en el fútbol: “Nos falta el pelín de suerte que se necesita en el fútbol. El resultado creo que es exagerado e injusto. Pero eso es lo que tienen los grandes y es que no perdonan. Nosotros hemos perdonado. Courtois ha estado espectacular”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba