SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

General

El Getafe cambia de delantera el último día

El Getafe ha incorporado en las últimas horas a dos de los delanteros más prometedores del fútbol español. El primero de ellos, Paco Alcácer, que se entrenó este viernes y ha sido convocado para el partido de mañana contra el Deportivo, llega en calidad de cedido procedente del Valencia. El segundo en firmar ha sido […]


31 de agosto de 2012 - Sportyou

El Getafe ha incorporado en las últimas horas a dos de los delanteros más prometedores del fútbol español. El primero de ellos, Paco Alcácer, que se entrenó este viernes y ha sido convocado para el partido de mañana contra el Deportivo, llega en calidad de cedido procedente del Valencia. El segundo en firmar ha sido Álvaro Vázquez desde el Espanyol para los próximo cuatro años. El punta catalán ha sonado para Atlético de Madrid, Sevilla y Mallorca, entre otros muchos interesados, durante todo el verano y finalmente ha recalado en el conjunto azulón.

Así, el club azulón ha mandado cedido a Miku un año al Celtic de Glasgow. Aún así Luis García Plaza tiene en su plantilla a cuatro delanteros, pues a Álvaro y Alcácer hay que unir Colunga y Güiza. El asturiano está convocado para el partido de este sábado, mientras que Güiza no cuenta para el entrenador y se le busca una salida.

Volver arriba