SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

El Getafe, a por la tercera seguida ante el Levante

Dos victorias consecutivas encadena el Getafe. Antes del parón inició su particular escalada en la Liga BBVA superando primero al Mallorca y después al Zaragoza en dos envites resueltos por la mínima, por 1-0. Quizás por eso Luis García Plaza sorprendió al dejar fuera de la convocatoria a Alexis. El central, titular indiscutible en el […]


20 de octubre de 2012 - Sportyou

Dos victorias consecutivas encadena el Getafe. Antes del parón inició su particular escalada en la Liga BBVA superando primero al Mallorca y después al Zaragoza en dos envites resueltos por la mínima, por 1-0. Quizás por eso Luis García Plaza sorprendió al dejar fuera de la convocatoria a Alexis. El central, titular indiscutible en el inicio de la temporada, cumplió dos partidos de sanción tras su expulsión frente al Celta, por lo que Abraham y Rafa seguirán en la titularidad en el centro de la zaga.

“No es fácil. Es difícil y tenemos la oportunidad de hacer en casa 9 puntos seguidos. Es una cifra muy importante y ojalá lo consigamos. Ponernos con trece puntos sería una buena cifra”, aseguró Luis García en la previa. Para ello no podrá contar con su mejor jugador en este inicio de campaña, Abdel Barrada, expulsado en Zaragoza. Así, Pedro León podría entrar en el once.

El Levante, mientras, antes de otra cita europea, busca su primer triunfo a domicilio en la Liga BBVA. Con el gran refuerzo moral de vencer al Valencia, el equipo de Juan Ignacio Martínez llega con mucha confianza y en un inicio de año en el que no esta notando jugar las dos competiciones. Martínez, elegido hace unos días mejor técnico de la temporada pasada por el Comité de Entrenadores de la RFEF, opta por las rotaciones para que no se noten los kilómetros, y está funcionando. Su particular estilo de defensa de hierro y contragolpe amenaza al Getafe.

Volver arriba