SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

General

El gesto de Mourinho con un niño enfermo

José Mourinho se ha involucrado en la ayuda a Lloyd Burton, un niño de 11 años que jugaba muy bien al fútbol pero que ahora ahora está en una silla de ruedas y recibe tratamiento de quimioterapia por un tumor cerebral. Antes del Chelsea – Shrewsbury ende la Capital One, Mourinho dará la bienvenida al […]


28 de octubre de 2014 - Sportyou

José Mourinho se ha involucrado en la ayuda a Lloyd Burton, un niño de 11 años que jugaba muy bien al fútbol pero que ahora ahora está en una silla de ruedas y recibe tratamiento de quimioterapia por un tumor cerebral. Antes del Chelsea – Shrewsbury ende la Capital One, Mourinho dará la bienvenida al chaval, que ya apareció junto a David Beckham en un programa de televisión para recaudar fondos par ala lucha contra el cáncer.

Al acabar el encuentro, el técnico portugués firmará un retrato suyo, coloreado por Lloyd, que luego se subastará para recaudar fondos que mejoren la calidad de vida de este niño. Lloyd ya nunca podrá volver a caminar, por lo que necesita un ascensor en su casa y un baño acondicionado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba