SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

El Gamper tendrá 3.000 espectadores en el Johan Cruyff

El Departament de Salut de la Generalitat comunicó al Barça que sólo 3.000 espectadores podrán acudir al Johan Cruyff para presenciar el Joan Gamper


29 de julio de 2021 - Sportyou

La Generalitat y el FC Barcelona han acordado que el próximo trofeo Joan Gamper, se juegue con aficionados en la grada. Las dos entidades han decidido que se dispute en el estadio Johan Cruyff el domingo 8 de agosto a las 21.30 horas y con la presencia de 3.000 espectadores.

El partido en el que se enfrentarían el Barça y la Juve con motivo de una nueva edición del Joan Gamper, el FC Barcelona preveía inicialmente celebrar partido en el Camp Nou con un 20% del aforo, pero finalmente la Generalitat no lo autorizó y ahora se ha llegado al acuerdo de que se juegue en el Estadio Johan Cruyff. Así lo ha anunciado en conferencia de prensa la portavoz del gobierno de la Generalitat, Patrícia Plaja, que ha explicado la nueva resolución sobre las restricciones que limita a 3.000 personas el aforo máximo en grandes y eventos, independientemente de la capacidad del espacio donde se celebren.

Inicialmente el Joan Gamper se iba a celebrar en el Camp Nou aprovechando que la asistencia permitida hasta ahora en eventos deportivos y culturales con más de 15.000 personas se elevaba a un 20% del aforo, pero la Generalitat ante el avance de la pandemia de nuevo, ha decidido reducir la presencia de espectadores y por eso no se disputará el Gamper en el Camp Nou.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba