SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

General

El Galatasaray quería a Juande… y ficha a Rijkaard

El Galatasaray turco estará entrenado desde la próxima temporada por el ex técnico del Barcelona Frank Rijkaard, tal y como confirma el club en su página web. Sin embargo, el holandés no es sino ‘el premio de consolación’ para los dirigentes del Galatasaray. Este viernes, representantes del equipo otomano estuvieron en Madrid negociado con Juande […]


5 de junio de 2009 - Sportyou

El Galatasaray turco estará entrenado desde la próxima temporada por el ex técnico del Barcelona Frank Rijkaard, tal y como confirma el club en su página web. Sin embargo, el holandés no es sino ‘el premio de consolación’ para los dirigentes del Galatasaray. Este viernes, representantes del equipo otomano estuvieron en Madrid negociado con Juande Ramos, que fue despedido del Real Madrid esta misma semana en sustitución de Manuel Pellegrini.

Durante el almuerzo que tuvieron con el técnico manchego y su representante no se alcanzó el ansiado acuerdo, y finalmente se decantaron por el holandés Rijkaard, que también estaba sin equipo, y que sonaba como posible para algunos equipos de su país e, incluso, se barajó para sustituir a Carlo Ancelotti (con el que compartió vestuario cuando ambos eran jugadores) en el Milan.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba